16 de abril de 2009

Los comandos

Ahora comienza la verdadera aventura para nuestros comandos que, por razones económicas, se limitaron a cinco, aunque ni siquiera se alcanzó esta cifra.
El primer comando que S confirmó fue Marcus Telerh. Este joven que, como ya hemos visto, consiguió su puesto gracias a los contactos paternos; fue el primer comando moderno de la historia. Su vida comienza en una adinerada familia suiza en el año 1918, y su educación no dista mucho de la de S hasta que entra en la universidad. Pronto la abandonaría ante la imposibilidad de sus padres de mantenerle y emigraría al Reino Unido. Apenas había llegado a las islas, comprobó la crudeza de la vida real, teniendo que recurrir a mas que dudosos métodos de ganarse la vida. Enseguida decidió entrar a formar parte del ejército de su majestad, donde se encuentra cuando comienza la guerra. Inmediatamente después pasa a formar parte de los comandos. 10 de Septiembre de 1939.
El segundo, y quizá mas relevante de los comandos, fue Johan Allen. Éste joven inglés procede de una familia media-alta y cuenta 25 años. La procedencia alemana de su padre, además de problemas a su familia, durante la gran guerra; le dio una gran ventaja, su dominio del alemán es una de sus mayores virtudes. Su niñez se desarrolló por los barrios de Londres, hasta que tuvo edad suficiente para ir a la universidad donde encontró malas compañías y peores resultados académicos, lo que llevó a su internamiento en un campamento cuasimilitar. Allí sacó a relucir su verdadera vocación y enseguida demostró tener grandes dotes de liderazgo, destacando por encima de todos y llegando a tener el grado máximo posible, encargándose de los "reclutas" como si de un verdadero oficial militar se tratase. Allí conoció al tercer comando, poco antes de entrar a formar parte del ejército.
El último componente del comando es Jason Turner, un aguerrido joven proveniente de Estados Unidos. Su historia comienza en una pequeña y apacible granja de Kansas, allá por 1917, Aquí desarrolla su potencia física y aprende a valerse por sí mismo. Conocerá de primera mano los estragos de la crisis económica y con poco mas de 17 años sería enviado al campamento paramilitar mas exigente, que por aquel entonces no era otro que el "Pre-militar Youth School", en Inglaterra, dónde conocerá y establecerá una fuerte amistad con Johan. Juntos decidirían entrar a formar parte del ejército, siendo los mas destacados de su promoción y pronto llamados para formar parte del comando.
De este modo, el 20 de Septiembre de 1939, con Hitler invadiendo Polonia y aterrando al mundo con su aplastante "Blitzkrieg", se crea el primer comando británico de la segunda generación. Hay muchas esperanzas puestas en estos muchachos. Si son capaces de emular las íncreibles gestas de sus predecesores en la gran guerra, la historia sabrá apreciar su labor, sino... mas les vale que Dios se apiade de sus almas.

4 comentarios:

  1. Waaaaaaala!!!!!!
    Y todo esto lo sacas de partidas??
    Me gusta mucho!!! esta muy bien relatado ^^
    MOLAA!!

    -Kris!!

    ResponderEliminar
  2. Bien, aconsejaria, que la S, referido a tu nombre, la pusieras entre comillas ''S'', facilitando asi la lectura del primer parrafo.
    Como ultima aportacion, el final, queda un poco desacorde con el resto del texto, dado que le das un toque dramatico.

    Pero esta guachi
    ;)

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que la disonancia del último párrafo se corresponde con el cambio de tema debido a que es la conclusión de la parte introductoria de la historia y debe tener mayor autoridad que el resto del cuerpo narrativo para remarcarlo.
    lo de "S" es cierto, pero es un rollo tener que poner las comillas a cada rato.
    d todas frmas gracias x comentar y hacer criticas constructivas que me puedan llevar a mejorar el estilo ^^

    ResponderEliminar