3 de agosto de 2009

Driedtree Town [intro]


Wenas!! Quiero empezar esta entrada nueva pidiendo perdón a mis compañeros de rol, básicamente Alvaro, Ricardo, Fran, Chus y por supuesto Igor, por la tardanza que me estoy dando en preparar la partida de Zombie ambientada en el oeste. En serio, lo siento, pero es que el tedio de aprenderme las reglas puede conmigo, aunque poco a poco voy avanzando. En estas vacaciones prometo leermelas, y aprender a hacer guiones, y leerme la novela de Black, hacer deporte por la playita, avanzar en mis conocimientos fotográficos, echar unas cuantas fotos en la playa, etc....
Creo que si cumplo la mitad de lo que tengo planeado, ya sería mas de lo que espero cumplir. Bueno no me enrollo mas y os dejo con la verdadera razón de ser de esta entrada, la introducción, cortita pero intensa, de la partida de Zombie, si alguien se siente motivado para participar, que avise mientras haya tiempo de introducir personajes nuevos. Gracias por atender.


Unas viejas botas de cuero agitan el polvo de la calle principal de Driedtree town.

- ¡Maldita sea! ¿dónde demonios estará el maldito carromato?

El alcalde Jhonson se desespera observando en su reloj de plata el devenir de las horas, enojándose por la tardanza de su mejor baza para las próximas elecciones a gobernador de distrito. Levanta el seco polvo del oeste con sus espuelas, golpeando amargamente la sedienta tierra de Driedtree. Vuelve a encaminarse hacia la puerta del destartalado salón, escupiendo el tabaco de mascar que le agriaba la boca, maldiciendo entre dientes la suerte del afamado científico.

La tarde trascurre silenciosa en Driedtree, mientras el tiempo se escurre por sus calles. Poco después de las cuatro de la tarde un estruendo rompe la soporífera paz del pequeño pueblo. Una nube de polvo y humo crece a unas pocas millas del pueblo. La exigua población que aún resiste en el pueblo acude con expectación a la calle para intentar averiguar que sucede, y con un poco de suerte ver algún cadáver. Jhonson temiendo conocer la procedencia del humo acude a llamar al sheriff a la cárcel…


5 comentarios:

  1. Me recuerdas un poquito a Márquez jajaja.
    Tienes que decirme como pones así de chulo el Blog.

    ResponderEliminar
  2. vaya gracias!!
    aunque me queda mucho para llegar a Márquez =D

    ResponderEliminar
  3. Hombre ya, jajaja pero me ha recordado mucho a ''La mala hora'' será por el alcalde xD

    ResponderEliminar
  4. waaaa! que grande es esta introduccion! esta genial =)
    com la partida te la curres solo la mitad de lo currada que esta esta hitoria lo vas a bordar xDD


    Igor

    ResponderEliminar
  5. a ver si la preparo antes de k empecemos el turno, intentaré hacer algo estas vacaciones, aunque sin portátil...=(
    pero a ver si me leo las reglas =)

    ResponderEliminar