5 de agosto de 2009

Sr. Juez

Se supone que así sería la carta de suicidio del protagonista del cortometraje (a pesar de que no saldría en él). Aunque he intentado captar la desesperación y el sentimiento de culpa del personaje, no estoy contento con el resultado, me deja frío y no me hace sentir nada. Por eso lo tenía como borrador, pero como me voy de vacaciones y voyt a estar desconectado varios días, la publico para que me dijais como la mejoraríais.

Sr. Juez:
_________No se si existe alguien.. allá arriba, pero.. es mi última esperanza. Sólo así alguien sabrá.. fue solo un accidente, no.. no debí esconderlo en aquel pozo, usted.. sabrá que fueron los nervios, me traicionaron, no.. no sabía que hacer! ¿Qué se supone que debes hacer cuando matas a un niño de cinco años?
_________No soporto ver sus fotos a cada momento en la televisión, la angustia de unos padres retransmitida en directo, es demasiado..son puñaladas.. no soporto esta carga. Supongo que la policía leerá esta carta.. confieso.. yo maté al crío, sólo yo, aunque confieso que.. fue un accidente..él..él se cruzó y yo..pensaba que era un animal..solo un jabalí más.. después tropecé y..ví la sangre..y todo se volvió tan turbio.. no quería hacerle daño..
_________A su familia.. a sus padres.. lo siento. No volveré a causar ningún daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario