2 de agosto de 2009

Welcome back

Después de un largo tiempo sin escribir, la verdad es que me daba pereza reencauzar mi inquietudes otra vez, a través del blog. Ciertamente es una tarea que me atrae, me gusta escribir. Pero la pereza, eufemismo de vagancia, y el tedio de tener el "deber" de actualizarlo cada cierto tiempo, retrasaban mi vuelta por estas tierras de verdades difuminadas.
Me gustaría que este espacio fuese un ateneo, muy modestamente, de inquietudes artísticas, musicales, políticas, filosóficas, pero también acerca de temas mas mundanos e incluso para compartir apuntes y demás archivos que tengan que ver con los estudios, etc..
Para recomenzar con esta tarea, iré publicando post en relación con la futura planificación y puesta en escena de un corto, realizado en conjunto con todo aquel que se sienta atraído por la idea y crea que tenga algo que aportar. Estaremos encantados de recibir gente con nuevas ideas y conceptos. Es un proyecto abierto y, sinceramente con unos medios mucho más que mediocres, por lo cual estamos deseosos de conocer a gente interesada en participar en él.
Progresivamente, al menos ese es mi deseo, iré publicando entradas en relación a este proyecto.
Todo aquel que quiera más información o simplemente quiera aportar algo al blog, que contacte conmigo, o deje un comentario.

2 comentarios:

  1. Tienes estoy muy bien montado, promete.
    Pues eso que te tengo en favoritos ¡leñe!

    ResponderEliminar
  2. k xupi!!
    alguien que me hace caso (alguien más)
    no vaya a ser que se mosquee alguien =)

    ResponderEliminar